jueves, 12 de febrero de 2015

Curiosidades de la Nevera

Hecho sobre el Frigorífico:

Frigorífico normalmente representa alrededor del 10% de la factura de la luz en casa. Aproximadamente 1/3 del aire frío puede escapar refrigerador cuando la puerta está abierta, así que cerré la puerta mantiene los costos de energía. Así es el uso de dispositivos de ahorro energético: refrigeradores ENERGY STAR utilizan menos energía que una bombilla de 75 vatios.

Hecho sobre el Frigorífico:

El agua salada, conocida comúnmente como salmuera, a veces se utiliza como conservante de alimentos y refrigeración. Medieval de la gente descubrió que la salmuera absorbe el calor que se evapora y se coloca en recipientes de solución salina para mantenerlos frescos. En Estados Unidos, el Meatpacking obtuvo su nombre en 118. edad porque los trabajadores carne envasada en barriles de salmuera.

Hecho sobre el Frigorífico:

14 de noviembre es un día de fiesta nacional borrará la nevera. Los alimentos se deben colocar como uno o dos días en el refrigerador. Carnes pueden mantenerse durante tres o cuatro días. Para preservar la comida envuelta ya en papel o en una envoltura de plástico firmemente en el aire después de cada uso y se almacenaron a una temperatura inferior a 40 grados C.

Hecho sobre el Frigorífico:

¿Sabías que Albert Einstein inventó el refrigerador juntos? Él y su ex estudiante Leo Szilard recibió una patente para que en el año 1930 para su uso en el tiempo de enfriamiento puede ser tóxico, y Einstein tenía una idea para una sola presión frigorífico de absorción, y sólo cuando leyó la familia durmiendo asesinado por la fuga de refrigerante en el refrigerador.

Hecho sobre el Frigorífico:

El primer refrigerador doméstico fabricado por General Electric en 1911 se basó en el proyecto por el monje cisterciense y profesor de física en el nombre francés de Marcel Audiffren. El dióxido de azufre enfriamiento monje proceso tomó la forma de un refrigerador de madera designado Audiffren. Cuesta $ 1.000, que era dos veces más que un coche.

Hecho sobre el Frigorífico:

Freon es un refrigerador de refrigerante primario durante muchos años. Sin embargo, el freón se prohibió en el refrigerante refrigerador debido a su potencial de agotamiento del ozono. Refrigeración recientes son conocidos por el acrónimo HCFC, lo que significa hidroclorofluorocarbonos, más un número. Dos refrigerador de refrigerante se utilizan comúnmente HCFC-22 y HCFC-142b.

Frigorífico Hecho:

Refrigeradores antiguos deben ser eliminados adecuadamente debido a las sustancias nocivas para el medio ambiente que contienen. Refrigeradores viejos con refrigeración por agua y CFC aislamiento CFC de bolas son especialmente preocupantes. Para asegurarse de que su viejo aparato se elimina de forma segura y legal, póngase en contacto con su compañía eléctrica local o encontrar una unidad de reciclaje en su área.


Hecho sobre el Frigorífico:

Refrigerador cajón para verduras o compartimento se utiliza para guardar las verduras y frutas frescas y "crujiente" (de ahí el nombre). Crispers trabajan para mantener los niveles adecuados para frutas y hortalizas frescas de humedad. Productos sabrosos sanos y mejor, elegir un refrigerador que tiene un tanque con diferentes controles de temperatura y humedad.

Hecho sobre el Frigorífico:

En 2006, científicos de la Universidad de Alabama, la nanotecnología y la Universidad de Hasselt en Bélgica sugirieron la idea para el refrigerador más pequeño del mundo. Marrón conocido como refrigeradores, el dispositivo en el nivel molecular teóricamente ser utilizado para mantener el equipo en la nanoescala fresco y controlar los experimentos de biología molecular (que sería demasiado pequeño para residuos).

Hecho sobre el Frigorífico:

La mayoría de la gente tiene un imán de nevera o dos. Louise J. Greenfarb Henderson, Nevada, con más de 32 000 imanes de nevera diferentes. Se le conoce como "El imán Señora." Su colección fue considerado como el más grande por el Libro Guinness de los Récords del mundo. En sus 7.000 imanes se puede ver en el Museo Guinness en Las Vegas.

Hecho sobre el Frigorífico:

El enfriamiento puede no parecer una película, pero había un par de videos sobre el tema. Película 1938 Banners blanco sobre un inventor aficionado que crea un refrigerador. Y en palabras del autor Paul Theroux, película de 1986 Costa de los Mosquitos es un hombre que "se trasladó a la selva y construyó un refrigerador gigante."

Hecho sobre el Frigorífico:

Coolers son dispositivo útil para tener unas vacaciones viaje por carretera o camping y expediciones de pesca. Probablemente los mejores refrigeradores son los frigoríficos de absorción. El uso de amoníaco como refrigerante y agua, y con el hidrógeno para formar un ciclo de refrigeración. Refrigeradores de absorción son alimentados por la quema de gas, propano o queroseno.

Hecho sobre el Frigorífico:

Limpieza del serpentín del condensador es simple, lo que puede hacer para mantener el refrigerador funcionando sin problemas. Las bobinas del condensador están donde el calor es expulsado del refrigerador al aire exterior. Buscar o condensador bobinas arriba y abajo la parte trasera de la nevera o de adelante hacia atrás debajo.

Hecho sobre el Frigorífico:

Ciclo de refrigeración es un proceso que mantiene la comida fría en el refrigerador. A medida que el refrigerante o refrigerante se mueve en el dispositivo de refrigeración, pero cambia de líquido a vapor y viceversa, absorbe el calor de la nevera y la expulsión de la bobina en el aire atmosférico.

Hecho sobre el Frigorífico:

Alrededor del 15% de los hogares estadounidenses contienen dos refrigerador lodówki.Druga suele ser modelo más ineficiente guardado para almacenar comida extra en el garaje o el sótano. ENERGY STAR refrigeradores hoy son tales que la sustitución de viejos refrigeradores dos de la gran dispositivo nuevo puede reducir las facturas de electricidad sin sacrificar el almacenamiento de ahorro de energía.

Hecho sobre el Frigorífico:

Más de 8 millones refrigeradores se venden anualmente en los Estados Unidos, alrededor del 70% de ellos son parte superior de la montaña, por encima del congelador y refrigerador por dole.Kwartał son refrigeradores side-by-side, utilizando más energía que los mejores modelos. Menos de 5% de la nevera es baja, que se encuentra por debajo del congelador en un refrigerador.

Hecho sobre el Frigorífico:

Para obtener la calificación de ENERGY STAR, refrigeradores deben utilizar al menos un 15% menos de energía que la requerida por las normas federales actuales (con congelador es de 10%). ENERGY STAR refrigeradores compactos cualificados (aquellos con un volumen de 7,75 metros cúbicos o menos), utilizan un 20% menos de energía que los modelos estándar.

Hecho sobre el Frigorífico:

Automático descongelar el frigorífico debe mantenerse sobre la base de un programa de konserwacji.Taca que pierde cada año en el refrigerador deben limpiarse con ventiladores y bobinas del condensador. Asegúrese de que las puertas se cierran sellan adecuadamente contra el marco de la puerta. Compruebe el congelador para indicar acumulación anormal de hielo y reemplazar el filtro de agua de la máquina de hielo.

Hecho sobre el Frigorífico:


Mini nevera era una fuente frecuente de inspiración para los artistas contemporáneos. En 2004, Olaf Diegel, diabetes, inventó el bolsillo refrigerador para el transporte de la insulina en el viaje. Y en 2007, Ingeniería de la Universidad de Duke John Cornwell le ocurrió una mini nevera con un ascensor con mando a distancia y la cerveza puede catapultar.

Hecho sobre el Frigorífico:

El mayor nevera en el mundo de la línea de distribución criogénica es de 27 km de la frontera franco-suiza, al oeste de Ginebra. Fue construido para su uso en el LHC túnel proyecto (Large Hadron Collider), un acelerador de partículas que permitirá a los científicos para recrear las condiciones en el universo poco después del Big Bang

No hay comentarios:

Publicar un comentario