viernes, 19 de junio de 2015

Origen y definición de aire acondicionado


Desde la antigüedad el hombre ha buscado el refugio de las cuevas para protegerse del calor y el frío. El fuego fue el primer paso de la humanidad hacia el clima desde entonces el concepto ha cambiado mucho en el principio, se trata más de una necesidad y hoy es un consuelo. El aire acondicionado fue inventado y diseñado por la necesidad de un espacio cerrado.
El aire acondicionado se puede definir como sigue:
Aire: Nos referimos a este término para la mezcla de gases que componen la atmósfera.
Acondicionado: Este término se utiliza para describir algo o modificado para adaptarse a los gustos de los consumidores también significa que es una cualidad o agradable.
Al reunir estos términos, nos damos cuenta de la función más amplia de este equipo. Aire acondicionado es responsable no sólo controlar la temperatura ambiente de un sitio cerrado, sino también para proporcionar una cierta calidad, las impurezas tales como los ácaros del polvo de la limpieza.
Si usted tiene un acondicionador de aire es aconsejable mantener en buen estado para el aire acondicionado Seguimos de la más alta calidad. Para mantenerlo en buen estado de los servicios de una reparación de aire acondicionado al menos una vez al año. Así que usted puede estar seguro de que el aire que respira es limpio y es bueno para usted y su familia.
Tenga cuidado con la temperatura a la que se regula el aire acondicionado a una temperatura de diez grados de diferencia desde el exterior puede ser peligroso para su salud.
Un termostato digital permite un mayor control sobre la temperatura, lo que permite un ahorro significativo cuando se utiliza con la cabeza.
La tecnología es para ayudarle en su día para hacer un buen uso de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario