martes, 15 de septiembre de 2015

Los dispositivos que son vulnerables al calor...

Algunos dispositivos son vulnerables al calor, entre los más sensibles son los que funcionan con baterías, como los teléfonos móviles, y los que se ven obligados a trabajar en verano y lavadora, nevera y aire acondicionado.

Baterías cuando se somete a temperaturas elevadas que se inflan globos hasta que se alojan en el interior del aparato o hasta que estallan. La temperatura a la que las baterías comienzan a correr a partir de estos riesgos es cuarenta y dos grados centígrados, ya que los ácidos de baterías comienzan a evaporarse a baja temperatura.

El refrigerador es también muy sensible a la unidad de calor, en verano no tenerlo mucho tiempo abierto e incluso le dará la sensación de que no se enfríe tanto como en invierno. No modifique sus máximas de temperatura, puede desencadenar un sobrecalentamiento en el aparato y el daño indirecto esta deriva puede necesitar los servicios de una empresa especializada en la reparación de aparatos refrigeradores de reparación para reparar el refrigerador él en los casos más extremos.

Para evitar algunos de estos fallos tan peligrosas en nuestros pequeños dispositivos se recomienda no exponerlos a altas temperaturas, lo más posible, ya que esta ola de calor de esta medida puede ser complicado, por lo que debe tratar de no dejar que el sol en el medio del día y si usted nota que el calentamiento correspondiente baja sea la temperatura lo más rápidamente posible mediante la inserción de un par de minutos en el refrigerador.

Deja una distancia de unos dos centímetros entre el refrigerador y las paredes para la ventilación.

No dejes que el frío la acumulación de más de medio centímetro de hielo, que reduce la convección interna y en algunas zonas es difícil que se enfríe correctamente.

Cuida de la parte posterior del refrigerador para ayudar al trabajo del condensador mejor.

Consulte a un dispositivos de negocio de reparación si observa cualquier anomalía en su refrigerador.

Los Electrodomesticos del futuro puede que no sean tan sensibles al calor pero por ahora nos tendremos que conformar con lo que hay en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario