viernes, 26 de agosto de 2016

Cajones de larga duración para frigos

La última tendencia en los frigos de una gama media – media alta – alta, son los cajones de larga duración, para preservar a lo largo de pero tiempo los comestibles.

El funcionamiento de estos cajones, es que sostienen una temperatura incesante de 0 grados centígrados, y merced a esta temperatura extienden la lozanía de los comestibles hasta 3 veces pero y también inhiben el desarrollo de bacterias.

En ciertas marcas, además de esto se puede regular la humedad en el cajón, con lo que podemos optimar cada compartimiento al comestible que queremos preservar, siendo humedades del noventa y cinco por ciento aconsejado para frutas y verduras y cincuenta por ciento de humedad para carnes y pescados.

Que es la tecnología Vitafresh o bien Bio Fresh?

En dependencia de las marcas tiene diferentes nombres como VitaFresh en Siemens y Neff, Bio Fresh en Liebherr etcétera

También existen cajones de larga conservación que solamente controlan la humedad del compartimiento, mas no la temperatura, que seria más o menos exactamente la misma que en el resto del frigo.

Estos cajones con regulación solo de humedad, prolongan la lozanía de los comestibles hasta dos veces pero, que si los ponemos en otro sitio del frigo.

Este género de cajones nos aportan muchas ventajas, como son:

  • Comestibles de mayor calidad por su mejor conservación.
  • No debemos ir tan frecuentemente a comprar, Pues todo dura más,
  • Ausencia de bacterias por la temperatura de 0 grados
  • Ausencia de olores, puesto que el propio cajón dispone de filtros que los suprimen.

Es un avance en la conservación de comestibles, que nos hace la vida pero simple, y que comamos comestibles con exactamente la misma calidad que cuando los adquirimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario