viernes, 19 de agosto de 2016

Fregaderos en acabado granito

Una tendencia en los fregaderos que cada vez tiene pero aceptación, son los fregaderos en acabado granito, en lugar de los de acero inoxidable.

En los últimos tiempos la tendencia de las cocinas es que el fregadero tenga acabado en acero inoxidable, en los diferentes diseños y géneros de instalación, en tanto que nos da un conjunto estético con el resto de elementos y una simple limpieza.

Recientemente hay un acabado que tiene una mayor aceptación, y son los acabados en granito.


Hay diferentes marcas que ofrecen este producto, pero hoy nos centraremos en los de la marca Franke, cuyo nombre comercial es Fragranite y dispone de una gama extensa de colores, diseños y géneros de instalación, bien sea sobre la encimera o bien por debajo.

El material de estos fregaderos, es un compuesto a base de partículas de granito y resinas, en dependencia de la proporción de cada elemento, van a ser de mayor o bien menor calidad.

El beneficio de este material, es que del mismo modo que el granito natural, es muy resistente y no es poroso, y eso nos deja una simple limpieza, en tanto que no se incrusta la cal ni la suciedad.

Otra ventaja es la gama de colores que nos dejan estos fregaderos, y poder efectuar combinaciones en la cocina más actuales y también impactantes.

Son fregaderos muy resistentes una vez puestos, y resisten sin inconvenientes los usos pero extremos que le podamos entregar en una cocina familiar, no perdiendo color ni propiedades con el paso del tiempo. El único instante más frágil es la instalación, en tanto que el grosor del fregadero es poco, y debemos tener precaución al manipularlo a fin de que no se dañe, como pasaría con una encimera de granito.

Los fregaderos Fragranite de Franke, lleva múltiples años en el mercado, y por nuestra experiencia no tienen ningún género de inconveniente, y si muchas satisfacciones por la parte de los clientes del servicio que lo han instalado, al tener en su cocina un fregadero distinguido del resto y en el tono de su gusto.

Las instalaciones pueden ser sobre la encimera, o por debajo, dando un resultado estético más moderno, y una mayor comodidad de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario